Devoluciones

Derecho de desistimiento

El consumidor y usuario dispone de 14 días naturales contados a partir del día que el consumidor o usuario o, en su caso, un tercero indicado por éste reciba los productos adquiridos a través de kawasaki-footwear.es para comunicar su decisión de desistir del contrato de compraventa y solicitar la devolución de los productos.

Para comunicar su decisión, el consumidor y usuario deberá de seguir los pasos indicados en la sección CÓMO DEVOLVER TU COMPRA.

Los productos deben devolverse por el consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida en un PLAZO MÁXIMO DE 14 DÍAS NATURALES TRAS COMUNICAR SU DECISIÓN DE DEVOLUCIÓN.

Los productos a devolver no deben haber sido utilizados más allá de lo necesario para determinar su naturaleza, sus características y el correcto funcionamiento de éstos. De lo contrario, el cliente será el responsable de la disminución de valor de los productos a devolver.

Ejercitado por el consumidor y usuario su derecho de desistimiento, se procederá a efectuar el reembolso íntegro de todo pago (incluidos los gastos de entrega o de envío) relacionado con el pedido a devolver, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha de la comunicación por el consumidor y usuario de su decisión devolver los productos adquiridos a través de kawasaki-footwear.es.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor y usuario, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia de reembolso.

No obstante, nos reservamos el derecho de poder retener el reembolso de los pedidos hasta haber recibido los productos, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Para devolver los productos, el consumidor y usuario deberá de seguir los pasos indicados en la sección CÓMO DEVOLVER TU COMPRA.

Los costes directos de devolución de los bienes correrán por parte nuestra, siempre y cuando la devolución se efectúe siguiendo los pasos indicados en la sección CÓMO DEVOLVER TU COMPRA. En caso contrario, los costes directos serán asumidos por el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario podrá realizar una única solicitud de devolución o de cambio online por pedido.

En caso de que el consumidor y usuario quisiese devolver artículos procedentes de diferentes pedidos, deberá separar los citados artículos en paquetes diferentes para proceder a su devolución. Cualquier devolución de productos procedentes de diferentes pedidos que no cumpla esta condición no podrá entenderse tramitado en los plazos que establecen.


Cómo devolver tu compra

  1. Rellena el formulario que encontrará al final de esta misma página y en un plazo máximo de 1-2 días hábiles recibirá en el e-mail indicado su etiqueta de devolución.

  2. Mete el/los artículo/s en la caja de envío original o en cualquier otra caja apropiada, con la caja de zapatos intacta, y cierra firmemente tu paquete.

  3. Pega la etiqueta de envío proporcionada en la parte externa de la caja.
    ¿No has recibido la etiqueta de envío? Ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@stockinter.es

  4. Entrega el paquete en cualquier punto de recogida GLS y guarda tu recibo de entrega.

    Busca tu punto de recogida más cercano en el Localizador de GLS o llama directamente a GLS (teléfono 902 113 300 de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h y de 16.00 a 19.00h). Ten en cuenta que la llamada puede tener un coste ajeno a nuestro servicio.

  5. Sigue el recorrido del paquete usando el código de seguimiento que aparece en la etiqueta descargada, o bien ponte en contacto con info@stockinter.es


Cambios

Debido al alto movimiento de stock de nuestros almacenes, en este momento no podemos realizar cambios de los productos devueltos. Usted puede solicitar la devolución del importe y realizar un nuevo pedido en nuestra web.


¿¿Tienes algún problema con tu pedido??

Si hemos cometido un error en tu pedido, sigue las siguientes instrucciones de devolución para devolver tu pedido de forma gratuita. Una vez que hayamos recibido el paquete en nuestros almacenes, te reembolsaremos el coste del pedido, así como los posibles gastos de envío mediante el método de pago utilizado originalmente.


Productos defectuosos o dañados

Tan pronto como descubras un defecto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros antes de devolver tu artículo o artículos.

Escríbenos a info@stockinter.es

También puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestro pie de página o pulsando AQUÍ

 

 

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